Cartuchos (tubo de 4 piezas)
¿Frecuentemente en movimiento? Experimenta los beneficios de preparar tus sesiones con anticipación. Estos cartuchos reemplazables lo ayudan a recargar rápidamente tu NoFuego sin necesidad de limpiar la cámara.
FÁCIL DE USAR
Diseñado para un llenado y vaciado rápido y discreto de la cámara de tu dispositivo y para prolongar la vida útil de tu vaporizador. Simplemente coloque un cartucho lleno de hierbas en la cámara de calentamiento. Cuando termine, reemplácelo con otro cartucho fresco. ¡Es así de simple!
ALTA CALIDAD
Los cartuchos vienen en un juego de 4 piezas, empaquetados en un útil tubo sellado, que contiene el olor y evita que el contenido se seque. Están fabricados en acero inoxidable 304, para complementar la cámara de NoFuego y ampliar sus beneficios.
CONVENIENTES
Muchos clientes se acostumbraron tanto a la conveniencia de recargar rápidamente que usan cartuchos exclusivamente, ya sea que estén en movimiento o no.
Desplácese hacia abajo en la página para ver si los cartuchos NoFuego son para ti, cómo usarlos y para leer más sobre los beneficios.
La mayoría de la gente usa vaporizadores para hierba seca y la carga directamente en la cámara de calentamiento. Sin embargo, si sale a la calle, estos cartuchos son extremadamente útiles. Menos limpieza y más comodidad. Estos no son adecuados para su uso con ceras o aceites.