top of page
icono-cultivadores-es-512.png

Inspiramos al mundo a cultivar en casa

Nos apasiona dar autonomía a los cultivadores domésticos.

Hemos construido el SmartJardín, una máquina automatizada para cultivar en casa.

Suscríbete para actualizaciones exclusivas

Respetamos tu privacidad y no te enviaremos spam ni compartiremos tu contacto con terceros.

¡Puedes darte de baja de nuestras comunicaciones rápidamente en cualquier momento!

¡Gracias por suscribirte!

¿Eres uno de nosotros?

Creemos que es posible el acceso universal a plantas de origen conocido, orgánicas y cultivadas con amor. Si tu preferencia es invertir en herramientas que te ahorren dinero y te brinden alegría, te encantarán nuestros productos. ¿Piensas que cultivar en interior es difícil? Gracias a la tecnología, ahora es posible automatizar grandes partes del proceso de cultivo de plantas. Principalmente las claves son el monitoreo y control remoto. El SmartJardín hace que todo el proceso sea agradable para los cultivadores domésticos. Claro, no es para todos. Aquellos a los que les gusta aprender y experimentar y son buenos con la tecnología, están bien preparados para el cultivo doméstico automatizado. Hay algo mágico en la relación que se desarrolla entre los cultivadores y las plantas. Por lo tanto, nuestro objetivo es brindar a ellos un mejor control del ambiente de plantas para ahorrar tiempo, aumentar la tranquilidad y maximizar los rendimientos. Todo para amplificar la alegría de tu experiencia del cultivo. Somos cultivadores. Compartimos un conjunto común de deseos. Valoramos nuestro tiempo, queremos control, queremos mejorar cada día. Siempre tenemos curiosidad acerca de cómo podemos perfeccionar nuestro próximo ciclo de crecimiento. ¿Eres uno de nosotros?

Nuestra historia

Nos ha fascinado la posibilidad de cultivar en casa para no volver a depender nunca más de los (muchas veces cuestionables) cultivadores externos. Desde el comienzo de nuestro viaje de cultivo, hemos aprendido (de manera difícil) que las configuraciones de cultivo en interiores son complicadas. - Hay demasiada elección de equipo - Tratar de establecer un buen punto de partida lleva una eternidad - Hay un número aparentemente infinito de opiniones en Internet y en las comunidades de cultivo En los últimos años hemos adquirido una experiencia sustancial, interactuando con una variedad de cultivadores. Si bien existen muchos métodos de automatización, parece que solo agregan complejidad al proceso de cultivo, que en realidad es bastante simple. Buscando una configuración óptima para nosotros mismos, gastando dinero probando muchas piezas, no pudimos encontrar una que satisficiera nuestras necesidades. NUESTRAS NECESIDADES DE CULTIVO 1. Pequeño espacio para el cultivo interior personal, suficientemente grande para aprender y experimentar con variedad de plantas y técnicas, del tamaño máximo de una nevera 2. Conjunto óptimo de componentes para monitoreo y control remoto (basado en aplicaciones móviles) 3. Una configuración sencilla y portátil que ahorra tiempo, amplifica la tranquilidad y permite centrarse en la maximización del rendimiento SmartJardín es el resultado de nuestra pasión por el cultivo de plantas, nuestras habilidades de ingeniería y nuestra preferencia por productos excelentes, bien diseñados y funcionales. Con SmartJardín hemos acabado con la imposibilidad de encontrar un kit de cultivo interior automatizado con sentido común en la jungla de opciones sin sentido.

NoFuego vaporizador

Nuestra preferencia por plantas de origen conocido, cultivadas orgánicamente con amor, está motivada por nuestro deseo de disminuir cualquier efecto negativo. Esto se extiende a los métodos de consumo. Esta es la razón por la que desde hace muchos años estamos vapeando en lugar de fumar. Después de haber probado varios tipos de vaporizadores, nos decidimos por el de convección. Te traemos NoFuego porque creemos que es la mejor opción. NoFuego ofrece la mejor relación costo-beneficio del mercado. Al comprar NoFuego, también apoyas nuestra misión de inspirar el cultivo inteligente :)

bottom of page